La rendición de cuentas es un mecanismo mediante el cual la ciudadanía ejerce su derecho de acceso a la información y a ser parte de la gestión pública, incidir y con ello, contribuir a cualificarla; por cuanto, es a través de la gestión de las instituciones públicas que el Estado garantiza el ejercicio de nuestros derechos (CPCCS).

PERIODO FISCAL 2020

1. Ejecución programática. Descargar
2. Plan de desarrollo. Descargar
3. Plan de trabajo. Descargar
4. Información financiera. Descargar
5. Cumplimiento de ejecución presupuestaria. Descargar
6. Cumplimiento de obligaciones. Descargar
7. Implementación de políticas públicas para la igualdad. Descargar
8. Mecanismos de participación ciudadana. Descargar
9. Asamblea ciudadana. Descargar
10. Mecanismo de control social. Descargar
11. Rendición de cuentas. Descargar
12. Datos de la deliberación pública y evaluación ciudadana de rendición de cuentas. Descargar
13. Describa las sugerencias ciudadanas planteadas a la gestión del GAD en la deliberación pública y evaluación ciudadana. Descargar
14. Cumplimiento del plan de sugerencia ciudadanas del año anterior implementadas en la gestión institucional. Descargar
15. Difusión y comunicación de la gestión institucional, listado de los medios de comunicación en los que pautaron publicidad y propaganda. Descargar
16. Transparencia y acceso a la información de la gestión institucional y de su rendición de cuentas. Descargar
17. Procesos de contratación y compras públicas de bienes y servicios. Descargar
18. Información referente a la enajenación de bienes. Descargar
19. Información referente a expropiaciones/donaciones. Descargar

1. Ejecución programática.Descargar
2. Plan de desarrollo.Descargar
3. Plan de trabajo.Descargar
4. Información financiera.Descargar
5. Cumplimiento de ejecución presupuestaria.Descargar
6. Cumplimiento de obligaciones.Descargar
7. Implementación de políticas públicas para la igualdad.Descargar
8. Mecanismos de participación ciudadana.Descargar
9. Asamblea ciudadana.Descargar
10. Mecanismo de control social.Descargar
11. Rendición de cuentas.Descargar
12. Datos de la deliberación pública y evaluación ciudadana de rendición de cuentas.Descargar
13. Describa las sugerencias ciudadanas planteadas a la gestión del GAD en la deliberación pública y evaluación ciudadana.Descargar
14. Cumplimiento del plan de sugerencia ciudadanas del año anterior implementadas en la gestión institucional.Descargar
15. Difusión y comunicación de la gestión institucional, listado de los medios de comunicación en los que pautaron publicidad y propaganda.Descargar
16. Transparencia y acceso a la información de la gestión institucional y de su rendición de cuentas.Descargar
17. Procesos de contratación y compras públicas de bienes y servicios.Descargar
18. Información referente a la enajenación de bienes.Descargar
19. Información referente a expropiaciones/donaciones.Descargar
1. Ejecución programática. Descargar
2. Plan de desarrollo. Descargar
3. Plan de trabajo. Descargar
4. Información financiera. Descargar
5. Cumplimiento de ejecución presupuestaria. Descargar
6. Cumplimiento de obligaciones. Descargar
7. Implementación de políticas públicas para la igualdad. Descargar
8. Mecanismos de participación ciudadana. Descargar
9. Asamblea ciudadana. Descargar
10. Mecanismo de control social. Descargar
11. Rendición de cuentas. Descargar
12. Datos de la deliberación pública y evaluación ciudadana de rendición de cuentas. Descargar
13. Describa las sugerencias ciudadanas planteadas a la gestión del GAD en la deliberación pública y evaluación ciudadana. Descargar
14. Cumplimiento del plan de sugerencia ciudadanas del año anterior implementadas en la gestión institucional. Descargar
15. Difusión y comunicación de la gestión institucional, listado de los medios de comunicación en los que pautaron publicidad y propaganda. Descargar
16. Transparencia y acceso a la información de la gestión institucional y de su rendición de cuentas. Descargar
17. Procesos de contratación y compras públicas de bienes y servicios. Descargar
18. Información referente a la enajenación de bienes. Descargar
19. Información referente a expropiaciones/donaciones. Descargar
Please enter a valid URL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

El jueves 24 de Junio de 2021, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas EPMAPAT 2020, siendo un espacio participativo mediante el cual los responsables de la gestión pública, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer y responder a la ciudadanía sobre el administración y manejo de los bienes y fondos públicos y sus resultados.

“Afianzar el trabajo colaborativo y una gestión transparente en beneficio de la ciudadanía” fueron las palabras que el Ing. Galo Tipaz López, Gerente General de EPMAPAT, expresó como compromiso hacia la colectividad.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

PERIODO FISCAL 2019

1. Ejecución programática. Descargar
2. Plan de desarrollo. Descargar
3. Plan de trabajo. Descargar
4. Información financiera. Descargar
5. Cumplimiento de ejecución presupuestaria. Descargar
6. Cumplimiento de obligaciones. Descargar
7. Implementación de políticas públicas para la igualdad. Descargar
8. Mecanismos de participación ciudadana. Descargar
9. Asamblea ciudadana. Descargar
10. Mecanismo de control social. Descargar
11. Rendición de cuentas. Descargar
12. Datos de la deliberación pública y evaluación ciudadana de rendición de cuentas. Descargar
13. Describa las sugerencias ciudadanas planteadas a la gestión del GAD en la deliberación pública y evaluación ciudadana. Descargar
14. Cumplimiento del plan de sugerencia ciudadanas del año anterior implementadas en la gestión institucional. Descargar
15. Difusión y comunicación de la gestión institucional, listado de los medios de comunicación en los que pautaron publicidad y propaganda. Descargar
16. Transparencia y acceso a la información de la gestión institucional y de su rendición de cuentas. Descargar
17. Procesos de contratación y compras públicas de bienes y servicios. Descargar
18. Información referente a la enajenación de bienes. Descargar
19. Información referente a expropiaciones/donaciones. Descargar

POA 2022

Presupuesto compilado