Servicios Comerciales
Revise los requisitos necesarios para solicitar nuevos servicios como; acometidas de agua potable y alcantarillado, cambio de categorías, retiro y cambio de medidor, trabajos complementarios, etc.
También puede enviarnos sus consultas y requerimientos, responderemos en la brevedad posible.
- NUEVA ACOMETIDA AGUA POTABLE / ALCANTARILLADO
- HABILITACIÓN DE LA CUENTA
- TAPONAMIENTOS
REQUISITOS
- Copia de cédula del propietario.
- Copia de certificado de votación del propietario.
- Copia de la escritura registrada en el registro de la propiedad.
- Copia del predio urbano cancelado del año actual.
- Correo electrónico.
REQUISITOS
- Copia de cédula de identidad.
- Llenar un formulario en las instalaciones de la Empresa.
- Cancelar 20,00 USD del servicio.
REQUISITOS
- Copia de Cédula de Identidad del titular de la cuenta (Autorización del titular, en caso de que no se cuente con la cédula).
- Copia de Certificado de VOTACIÓN.
- Estar al día en pagos de consumo de agua potable.
- Llenar la solicitud de taponamiento.
- Cancelar 10.00 USD por el servicio.
- CAMBIO DE PROPIETARIO
- CAMBIO DE ALCANTARILLADO
- CAMBIO DE MEDIDOR
REQUISITOS
- Copia de cédula del propietario.
- Copia de certificado de votación del propietario.
- Copia de la escritura registrada en el registro de la propiedad.
- Copia del predio urbano cancelado del año actual.
- Correo electrónico.
- Estar al día en pagos.
REQUISITOS
- Copia de cédula del propietario.
- Copia de certificado de votación del propietario.
- Copia de la escritura registrada en el registro de la propiedad.
- Correo electrónico.
REQUISITOS
- En caso de observar un mal funcionamiento del medidor o presumir alguna falsa indicación de consumo, el propietario solicitará por escrito a la EPMAPA-T la revisión o cambio del mismo.
- Tener los pagos al día.
- Datos personales.
- Correo electrónico.
- RETIRO MEDIDOR
- RE-FACTURACIONES
- CERTIFICACIÓN DE CATASTRO
REQUISITOS
- Al usuario que a causa de morosidad en pagos, a partir del tercer mes la Empresa procede a realizar el retiro del medidor, suspendiendo temporalmente el servicio.
- Para la devolución e instalación del medidor se deberá cancelar una multa de 20 USD.
- Tener los pagos al día o realizar un convenio de pago.
REQUISITOS
- Copia de cédula de identidad.
- Copia de certificado de votación.
- Llenar formulario de re-facturación.
- Solicitud de inspección (si el caso lo amerita).
REQUISITOS
- Credencial profesional del Abogado solicitante.
- Datos usuario.
- CAMBIO DE CATEGORÍAS
- CAMBIO DE CATEGORÍA POR PERSONAS DE TERCERA EDAD A ESPECIAL
- CAMBIO DE CATEGORÍA POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD A ESPECIAL
REQUISITOS
- Copia de cédula de identidad.
- Copia de certificado de votación.
- Estar al día en pagos.
- Inspección previa del personal de la Empresa.
REQUISITOS
- Tener de 65 años en adelante.
- Ser parte de la Categoría Residencial antes del trámite.
- Copia de cédula de identidad.
- Estar al día en pagos.
- Consumo mensual del agua de acuerdo a la ley del adulto mayor.
- Inspección previa del personal de la Empresa.
REQUISITOS
- Copia de cédula de identidad.
- Copia de certificado de votación.
- Estar al día en pagos.
- Copia del carnet de discapacidad.
- Inspección previa del personal de la Empresa.
CATEGORÍAS
Verifique su consumo mensual, si supera los 70 metros cúbicos la categoría residencial cambiará a COMERCIAL. (Art. 1 Reforma Ordenanza - Registro Oficial No. 185)