Servicios Comerciales

Revise los requisitos necesarios para solicitar nuevos servicios como; acometidas de agua potable y alcantarillado, cambio de categorías, retiro y cambio de medidor, trabajos complementarios, etc.

También puede enviarnos sus consultas y requerimientos, responderemos en la brevedad posible.

REQUISITOS

  • Copia de cédula del propietario.
  • Copia de certificado de votación del propietario.
  • Copia de la escritura registrada en el registro de la propiedad.
  • Copia del predio urbano cancelado del año actual.
  • Correo electrónico.

REQUISITOS

  • Copia de cédula de identidad.
  • Llenar un formulario en las instalaciones de la Empresa.
  • Cancelar 20,00 USD del servicio.

REQUISITOS

  • Copia de Cédula de Identidad del titular de la cuenta (Autorización del titular, en caso de que no se cuente con la cédula).
  • Copia de Certificado de VOTACIÓN.
  • Estar al día en pagos de consumo de agua potable.
  • Llenar la solicitud de taponamiento.
  • Cancelar 10.00 USD por el servicio.

REQUISITOS

  • Copia de cédula del propietario.
  • Copia de certificado de votación del propietario.
  • Copia de la escritura registrada en el registro de la propiedad.
  • Copia del predio urbano cancelado del año actual.
  • Correo electrónico.
  • Estar al día en pagos.

REQUISITOS

  • Copia de cédula del propietario.
  • Copia de certificado de votación del propietario.
  • Copia de la escritura registrada en el registro de la propiedad.
  • Correo electrónico.

REQUISITOS

  • En caso de observar un mal funcionamiento del medidor o presumir alguna falsa indicación de consumo, el propietario solicitará por escrito a la EPMAPA-T la revisión o cambio del mismo.
  • Tener los pagos al día.
  • Datos personales.
  • Correo electrónico.

REQUISITOS

  • Al usuario que a causa de morosidad en pagos, a partir del tercer mes la Empresa procede a realizar el retiro del medidor, suspendiendo temporalmente el servicio.
  • Para la devolución e instalación del medidor se deberá cancelar una multa de 20 USD.
  • Tener los pagos al día o realizar un convenio de pago.

REQUISITOS

  • Copia de cédula de identidad.
  • Copia de certificado de votación.
  • Llenar formulario de re-facturación.
  • Solicitud de inspección (si el caso lo amerita).

REQUISITOS

  • Credencial profesional del Abogado solicitante.
  • Datos usuario.

REQUISITOS

  • Copia de cédula de identidad.
  • Copia de certificado de votación.
  • Estar al día en pagos.
  • Inspección previa del personal de la Empresa.

REQUISITOS

  • Tener de 65 años en adelante.
  • Ser parte de la Categoría Residencial antes del trámite.
  • Copia de cédula de identidad.
  • Estar al día en pagos.
  • Consumo mensual del agua de acuerdo a la ley del adulto mayor.
  • Inspección previa del personal de la Empresa.

REQUISITOS

  • Copia de cédula de identidad.
  • Copia de certificado de votación.
  • Estar al día en pagos.
  • Copia del carnet de discapacidad.
  • Inspección previa del personal de la Empresa.

CATEGORÍAS

Verifique su consumo mensual, si supera los 70 metros cúbicos la categoría residencial cambiará a COMERCIAL. (Art. 1 Reforma Ordenanza - Registro Oficial No. 185)

POA 2022

Presupuesto compilado